jueves, 7 de agosto de 2014

Mi abuela (1976) Técnica: cera.


2 comentarios:

  1. ...si en la anterior te hablé de dureza, en este retrato te hablo de fuerza (quizá por que haya algo más de luz).
    Tu abuela, quizá te dió esa fuerza que te intuyo. Esa mirada, si no sus genes, te han dejado, seguro, grabado, el camino a seguir...

    ResponderEliminar
  2. Hola. No sé quién eres (con ese nick...), pero me ha apetecido contestarte, ya que en su día no vi tu comentario, pero es que es muy significativo lo que te ha transmitido el retrato. No tienes idea de la fuerza de mi abuela, que sí que me la pasó, aunque no tenía idea de que yo la poseyera, pero la vida te va descubriendo tus capacidades, a fuerza de golpes, a veces, pero que son tan didácticas. Agradezco sobremanera tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar